martes 16 de octubre, 2018

Morón recibió ocho goles en dos partidos amistosos contra un afinado River

El conjunto de Marcelo Gallardo se prepara para jugar el próximo jueves con Racing por la Libertadores. Mientras el local mantuvo la mayoría de los futbolistas que comenzaron el cotejo, el Gallo puso dos equipos distintos.

River-Morón
Mora escapa ante el uruguayo Martínez Aguirre: River fue muy superior a Morón

River, el equipo de Marcelo Gallardo que se alista para jugar contra Racing por la llave de octavos de final de la Copa Libertadores de América, le mostró todo su potencial al Deportivo Morón. En sendos partidos disputados en Ezeiza, el conjunto ‘Millonario’ aplastó por 8-1 a los de Walter Otta, en dos cotejos de 40 minutos cada uno.

Mientras los de la banda roja pusieron mayoría de suplentes salvo el caso del colombiano Juanfer Quintero, quien jugó de arranque y marcó uno de los goles. El resto fueron acción de Rodrigo Mora (2), Rafael Santos Borré (2), Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Camilo Mayada. El único tanto del Gallo fue obra del goleador histórico del club, Damián Akerman.

River-Morón
Román pone fuerte ante Camilo Mayada, pero el oriental millonario fue una de las figuras de la cancha

Gallardo paró un 11 con Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Rafael Borré. Luego metió a Moreira por Gallardo y Lux por Armani.

Morón formó con Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Mauricio Alonso, Gastón González Román Martínez, Matías Nizzo, Nicolás Ramírez, y Diego Chaves. El primer tiempo finalizó 4 a 0 para River. En el complemento, Otta dispuso los ingresos de Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya y Luciano Lapettina; Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Abel Casquete y Matías Pardo; Facundo Pumpido y Damián Akerman