martes 16 de octubre, 2018

Ituzaingó: dan clases gratuitas de natación para personas con discapacidad

Se trata de promover la práctica de un deporte con aprendizajes específicos y adaptados, con la finalidad de desarrollar la coordinación motora e intelectual de los jóvenes que además se encuentran participando de los Juegos Bonaerenses.

Acquacenared
La pileta de Acquacenared está ubicada en Muñiz 1520, de Ituzaingó, y allí se dictan las clases todos los martes

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Dirección General de Deportes y Recreación, se encuentra ofreciendo clases de natación para vecinos con discapacidad. Las actividades se dictan los martes de 10:30 a 11:30 en las instalaciones de Acquacenared, ubicado en Muñiz 1520.

Se trata de promover la práctica de un deporte con aprendizajes específicos y adaptados, con la finalidad de desarrollar la coordinación motora e intelectual de los jóvenes que además se encuentran participando de los Juegos Bonaerenses. Cabe aclarar que, según la información oficial provista, los cupos para inscribirse son limitados.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) de lunes a viernes de 8 a 21, o comunicarse con la Dirección General de Deportes al 4621-9622 o al 4481-9576.