fbpx
martes 20 de agosto, 2019

Cayeron dos sujetos que cometían secuestros en zona oeste: la justicia de Morón los atrapó con datos aportados por las víctimas

Ambos fueron detenidos tras una investigación encabezada por el fiscal Sebastián Basso. En su poder, los delincuentes tenían dos armas y varios cartuchos. Están involucrados en varios atracos.

Secuestradores
Los malvivientes tenían su aguantadero en Rafael Castillo, partido de La Matanza

Dos sujetos fueron detenidos en una vivienda de Rafael Castillo, partido de La Matanza, acusados de integrar una banda de secuestradores que actuaban en la zona oeste del conurbano.

La investigación se inició luego de que una víctima aportara datos que permitieron a los investigadores de la DDI Morón establecer la identidad de los secuestradores como así también el lugar donde se alojaban.

Después de reunir las pruebas y con el aval del fiscal Sebastián Basso, se efectivizó el operativo en el que resultaron aprehendidos los dos sospechosos de 20 y 38 años, quienes habrían cometido una serie de atracos bajo otras modalidades.

En la vivienda allanada se incautaron dos revólveres: uno calibre 32 largo marca Bagual con seis cartuchos intactos, y otro calibre 38 con sus proyectiles, ambos con numeración suprimida.

Intervienen la Fiscalía Federal Nº 1 y el Juzgado Federal Nº 1, a cargo del juez Martín Ramos, ambos del Departamento Judicial Morón.

Secuestradores