martes 11 de diciembre, 2018

Ituzaingó: golpeó al caballo que tiraba de su carro en la calle y los vecinos casi lo linchan

El sujeto quedó aprehendido por infracción a la ley 14.136 de maltrato animal. Los habitantes de la zona lo siguieron por varias cuadras y dieron aviso a la Policía.

Caballo maltratado en Ituzaingó
El caballo fue rescatado y puesto a disposición de las autoridades sanitarias

Un sujeto de 29 años fue aprehendido en Ituzaingó tras golpear en reiteradas ocasiones, y de manera violenta, al caballo que transportaba el carro en el cual recolectaba elementos en desuso por la vía pública.

La escena, que ameritó un llamado al 911 de parte de los vecinos de Olavarría y Alvear, finalizó cuando un móvil policial se acercó al lugar e intervino para evitar que la furia vecinal pasara a mayores.

A partir de los testimonios recogidos, personal de la fuerza de seguridad decidió trasladar a la dependencia a J.C.D, domiciliado en Libertad, partido de Merlo, y secuestrar el caballo en cuestión, que presentaba un aspecto claramente desmejorado.

El agresor fue notificado de una causa por violación a la citada norma de maltrato contra los animales, y zafó de que los habitantes de la cuadra tomen represalias en su contra, porque a los primeros que le reprocharon su actitud los había desafiado a pelear y les pidió que no se metieran.

1 Comentario en Ituzaingó: golpeó al caballo que tiraba de su carro en la calle y los vecinos casi lo linchan

  1. Porquè los habria amenazado si no estaba respaldado x nadie?
    Què hace con los materiales q junta en el distrito donde no està prohibida la TAS?
    Decenas de carros recorren el distrito y en casos anteriores fueron devueltos a sus maltratadores.

Los comentarios están cerrados.