martes 14 de agosto, 2018

¿Nace una estrella? El hijo de Vidal y Tagliaferro que, de a poco, gana terreno en redes sociales

Todavía no superó el millón de seguidores que tiene el hijo de Marley, pero ya consiguió pequeños logros como que el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, elogie un video que grabó con su padre.

Pedrito Tagliaferro
El intendente de Morón y su hijo mantienen una intensa actividad en las redes sociales

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tiene bien definido su rol en las redes sociales. Mientras que Facebook lo utiliza para lo estrictamente gubernamental y difusión de su agenda institucional diaria y en Twitter se permite chicanear a sectores de la oposición, además de también contar sobre su actividad diaria, su cuenta de Instagram la deja para presentarse mucho más distentido. Es que el público masivamente joven que forma parte de ese universo suele consumir posteos más instantáneos, sin más desarrollo que una foto o un video breve.

Pedrito y la “”””FRIEND ZONE”””””” 😰👋🏻

Una publicación compartida de Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) el

Después de haber elogiado las bondades del pastel de papas o de las papas fritas cocinadas por su propia madre, el jefe comunal sumó a su pequeño hijo Pedro, de 10 años, para enganchar al público y sumar seguidores. Primero lo hizo en vacaciones de invierno, cuando el menor de los hijos que comparte con la gobernadora Vidal invitó a los chicos a disfrutar de los espectáculos organizados en el municipio.

Ahora, en una filmación casera en la que se escucha como alguien de fondo lava los platos, por lo tanto es claramente en un ámbito de la intimidad casera, Pedrito le explica a su papá cómo una chica lo mandó a la friend zone, que es algo así como que lo ‘congele’ o le ‘corte el rostro’, en lenguaje de otras épocas. Y consiguió grandes logros, como un Me Gusta del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña. Una estrella en potencia.

1 Comentario en ¿Nace una estrella? El hijo de Vidal y Tagliaferro que, de a poco, gana terreno en redes sociales

Deja un comentario