martes 16 de octubre, 2018

El peor diagnóstico: el uruguayo Alonso se rompió el ligamento cruzado y en Morón sueñan con un viejo conocido

El jugador tendrá entre seis y ocho meses de recuperación y habilita la posibilidad de una nueva incorporación en el equipo de Walter Otta. Enteráte quién es el anhelo de dirigentes y cuerpo técnico.

Mauricio Alonso
El uruguayo Mauricio Alonso tuvo un buen debut en el 'Gallo': a él le hicieron el penal que terminó con el único gol del partido en la victoria ante Brown de Adrogué

La mala presunción que tenía Walter Otta el sábado por la noche mientras conversaba con Primer Plano Online lamentablemente se confirmó. El uruguayo Mauricio Alonso, que no llega a contabilizar dos cifras en partidos oficiales desde su incorporación en enero pasado, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá para una recuperación de entre seis y ocho meses.

Así lo confirmó el médico del plantel, Mario Del Percio, hace instantes, con los resultados de la resonancia que le practicaron ayer al atacante. “Si su lesión es grave, seguramente tendremos que buscar algún reemplazo en ese lugar”, había anticipado el entrenador a este medio, cuando ya preveía un contratiempo importante.

A partir de la confirmación, el cuerpo técnico puso manos a la obra y ya tiene en mente un nombre que suena como anhelo pero que no pareciera ser imposible. Se trata de un viejo conocido de la casa: Junior Mendieta, vendido hace dos años a Lanús pero sin lugar en ese equipo.

El jugador anduvo dos temporadas seguidas en Los Andes con altos y bajos y no tiene lugar en la entidad dueña de su pase, así que desde el Gallo los directivos ya comenzaron las gestiones para repatriarlo a préstamo.

Junior Mendieta
Ahora, el anhelo de los dirigentes del ‘Gallo’ es repatriar a Junior Mendieta