martes 16 de octubre, 2018

Temporada de roscas: Zabaleta recibió a intendentes del PJ en Hurlingham para promover la venta de pan a mitad de precio

Lo visitaron los jefes comunales de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y de Ramallo, Mauro Poletti, además de legisladores provinciales.

Reunión de intendentes
Los intendentes peronistas comienzan una serie de reuniones pensando en las elecciones de 2019

Una foto que mueve el avispero en la interna del peronismo bonaerense. En Hurlingham, el intendente anfitrión, Juan Zabaleta, recibió a sus pares de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Ramallo, Mauro Poletti, para promover el programa Pan Popular, que implica la venta de ese producto a $30 en el distrito. El objetivo es que la movida se replique en todos los territorios bonaerenses.

De la foto también fueron parte la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel; el legislador Federico Otermín, hombre del riñón de Insaurralde; y el dirigente del peronismo de Morón Gabriel Barquero.

“En estos momentos difíciles vamos a trabajar desde todos los ámbitos para cubrir las necesidades de las familias de Hurlingham. Agradecemos a los intendentes y funcionarios que nos acompañaron por interiorizarse en el programa #PanPopular, ojalá pueda ser replicado por todos”, posteó Zabaleta tras el encuentro, que se concretó en una panadería de ese distrito.

La idea es que esa iniciativa sea replicada en todos los Concejos Deliberantes bonaerense para que los respectivos Municipios puedan implementarlo. En rigor, es una medida que conlleva una erogación para las arcas municipales, ya que los Gobiernos locales subsidian el programa mediante las respectivas exenciones impositivas a los productores de pan.

En otro orden, y según pudo saber Primer Plano Online, en instantes se llevará a cabo una reunión de mesa chica de intendentes de la primera sección electoral, desde donde saldrá un apoyo expreso a la expresidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, y confirmarán la presencia en el acto que se llevará a cabo en Ensenada.