viernes 19 de octubre, 2018

VIDEO-Una vecina de Ituzaingó filmó a un sujeto intentado entrar a su casa de madrugada

Noelia Cofré compartió su impotencia a través de la red social Facebook, en la que describió el momento que registró la cámara de seguridad que tiene instalada en su domicilio.

Intento de entradera
Este es el sujeto que intentó ingresar en la casa de la vecina de Ituzaingó en la madrugada de ayer

Es, quizá, una de las tantas imágenes de la impotencia a la que quedan sometidos los vecinos frente a la impunidad con la cual los delincuentes se manejan. A cara descubierta y en el amanecer de un día laborable, entre semana, un sujeto intentó forzar la cerradura de un domicilio particular de clase media en Ituzaingó.

Ocurrió en las calles Segundo Sombra y De las Boleadoras, ayer jueves a las 6 de la mañana. “El muy sinvergüenza tanteó el portón y como vio que estaba con llave daba vueltas para ver como entrar”, posteó la vecina en su cuenta en la red social, en la que les pidió a sus contactos que hagan viral el video para que la cara del malviviente sea reconocida.

Afortunadamente el robo no se cometió y la mujer pudo hacer pública la grabación para que las autoridades tomen cartas en el asunto. Hasta ahora no hay novedades sobre la detención o identificación del sujeto en cuestión.

1 Comentario en VIDEO-Una vecina de Ituzaingó filmó a un sujeto intentado entrar a su casa de madrugada

Los comentarios están cerrados.