fbpx
domingo 16 de junio, 2019

Los adultos mayores tienen una nueva oportunidad para capacitarse gratuitamente en la Universidad de la Matanza

Una vez más, la casa de altos estudios invita a los abuelos que se encuentran afiliados a PAMI a participar de una amplia variedad de cursos para afianzar el manejo de herramientas útiles para desenvolverse con fluidez en estos tiempos.

Manejo del celular: un curso de gran utilidad para los abuelos en los vertiginosos tiempos que corren.

Entre la oferta que pone a disposición la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se destacan los cursos de estimulación de la memoria, manejo de cajero y celular, primeros auxilios, interpretación de contratos, alimentación saludable y una gran diversidad de talleres artísticos y de idiomas.

Aquellos afiliados interesados en participar ya pueden inscribirse acercándose a la oficina de Socioculturales frente al aula 205 de la Universidad, de lunes a viernes, de 10 a 16, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Para realizar el trámite, deberán presentar original y fotocopia de la credencial de PAMI, del DNI y del último recibo de cobro. Además, una vez inscripto, tendrán que presentar un certificado de aptitud médica.

Para realizar consultas, se encuentra disponible el teléfono del Departamento de Actividades Socioculturales: 4480-8900, interno 8723; o bien el Facebook: UNLaM Socioculturales.