sábado 17 de noviembre, 2018

Los adultos mayores tienen una nueva oportunidad para capacitarse gratuitamente en la Universidad de la Matanza

Una vez más, la casa de altos estudios invita a los abuelos que se encuentran afiliados a PAMI a participar de una amplia variedad de cursos para afianzar el manejo de herramientas útiles para desenvolverse con fluidez en estos tiempos.

Manejo del celular: un curso de gran utilidad para los abuelos en los vertiginosos tiempos que corren.

Entre la oferta que pone a disposición la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se destacan los cursos de estimulación de la memoria, manejo de cajero y celular, primeros auxilios, interpretación de contratos, alimentación saludable y una gran diversidad de talleres artísticos y de idiomas.

Aquellos afiliados interesados en participar ya pueden inscribirse acercándose a la oficina de Socioculturales frente al aula 205 de la Universidad, de lunes a viernes, de 10 a 16, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Para realizar el trámite, deberán presentar original y fotocopia de la credencial de PAMI, del DNI y del último recibo de cobro. Además, una vez inscripto, tendrán que presentar un certificado de aptitud médica.

Para realizar consultas, se encuentra disponible el teléfono del Departamento de Actividades Socioculturales: 4480-8900, interno 8723; o bien el Facebook: UNLaM Socioculturales.