fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Una fábrica que se instaló en Morón generó 100 nuevos empleos genuinos

Se trata de Distribuidora Caseros. El año pasado mudó sus plantas de producción, ubicadas fuera del distrito, al Parque Industrial Deca de Haedo. Allí construyó una fábrica de 4000 m2 y puso en funcionamiento una máquina única en Sudamérica.

Empresa Morón
Distribuidora Caseros Espuma de Poliuretano S.A. mudó su planta de producción al Parque Industrial Deca, con una inversión de 5 millones de dólares

Distribuidora Caseros Espuma de Poliuretano S.A. mudó su planta de producción al Parque Industrial Deca, donde instaló una fábrica de 4000 metros cuadrados con una inversión de aproximadamente 5 millones de dólares. Hasta ahí una noticia como puede ser cualquier otra de una empresa que se expande, algo que no es poca cosa en tiempos de recesión. Lo novedoso es que la firma acaba de generar 100 nuevos puestos de trabajo en el distrito.

Además, sus dueños presentaron públicamente una nueva máquina de corte de la marca alemana Hennecke, especializada en tecnología de poliuretano, con la cual Distribuidora Caseros podrá mejorar su eficiencia en la fabricación de sus productos.

Marcelo Dechert, titular de la empresa, manifestó: “Presentamos, junto a la empresa alemana, esta máquina única en Sudamérica, con la que vamos a poder mejorar nuestra productividad en el corte de espuma continua”. Asimismo, agradeció y valoró el respaldo del Gobierno Municipal de Morón en su plan de expansión y desarrollo.

Empresa Morón

Al respecto, el secretario de Producción y Desarrollo Económico comunal, Esteban Casaburo, consideró como un “orgullo” para el Municipio que “empresas que no eran del distrito se radiquen en nuestros Parques Industriales”. “Eso evidencia que ofrecemos un servicio de calidad para que puedan potenciar su crecimiento y generen empleo local. El intendente Ramiro Tagliaferro nos pide que sigamos profundizando nuestra política de Municipio productivo”, señaló el funcionario.

El nuevo Parque Industrial Deca, junto a La Cantábrica y el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (PITAM), prevé la creación de 1.200 puestos de trabajo y cuenta con una inversión de 800 millones de pesos. Por eso, Luciano Grondona, responsable del Parque Industrial Deca, consideró que “Distribuidora Caseros fue una de las primeras en apostar a nuestro parque, y hoy se ve el fruto del trabajo realizado en conjunto, donde se generaron 100 puestos de trabajo, se instaló una planta de grandes magnitudes y pueden contar con una máquina de primer nivel internacional”.

Empresa Morón

1 Comentario en Una fábrica que se instaló en Morón generó 100 nuevos empleos genuinos

  1. Muy buenas las notas …pero x favor investiguen xq NO HAY VACUNAS EN ZOONOSIS PARA LA MORDEDURA DE PERROS … NI PARA LAS PERSONAS NI PARA LOS ANIMALES? … Q ESTA PASANDO Q SALUD PÚBLICA NO ESTÁ ENTREGANDO?

Los comentarios están cerrados.