sábado 16 de febrero, 2019

VIDEO-El borracho que realizaba maniobras peligrosas al volante, fue detectado por las cámaras de seguridad y terminó demorado

Efectivos de la Policía Local de Morón frenaron la marcha del sujeto, que tras las pruebas de rigor se constató que tenía 2,99 gramos de alcohol en sangre, es decir, seis veces mayor al límite permitido.

Borracho al volante
Una de las peligrosas maniobras que realizó el conductor y que quedó registrada por las cámaras de seguridad

Otra vez la irresponsabilidad al volante y una potencial tragedia a plena luz del día. Ocurrió en Morón, cuando las cámaras y domos de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo lograron detectaron a un sujeto que conducía de manera temeraria por las calles y, al ser frenado por agentes de la Policía Local, los efectivos pudieron comprobar que estaba completamente borracho: tenía 2,99 gramos de alcohol en sangre, es decir, seis veces mayor al límite permitido.

La secuencia se inicia con una camioneta Ford F-100 modelo viejo, cuyo conductor estaba estacionado tomando una bebida de color celeste directamente del envase. Al ser visualizado por uno de los operadores que revisa permanentemente los domos, el vehículo comenzó a ser seguido una vez que inició su trayecto.

Al notar que realizaba maniobras peligrosas, un móvil de la Policía Local fue alertado de la situación y los efectivos interceptaron el vehículo e identificaron a sus ocupantes: un hombre y una mujer que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Luego, los agentes le practicaron un test de alcoholemia al conductor y corroboraron su completo estado de ebriedad. Finalmente, la F-100 fue secuestrada por el personal de la Dirección de Tránsito municipal y el conductor terminó demorado.