fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

La contundente definición de Ricardo Mollo sobre el modelo económico: “Volvemos a una Argentina agroexportadora, sin industria, una cagada”

El mítico cantante oriundo de Hurlingham y líder de Divididos se expresó de ese modo en Córdoba, durante un multitudinario recital en la provincia en donde Macri ganó con más del 70 por ciento de los votos.

Mollo en Córdoba
Ricardo Mollo apuntó contra un modelo económico en el que "somos un montón de gente sembrando soja"

“Volvemos al año 30′, a una argentina agroexportadora, sin industria, sin tecnología, sin trabajo, una cagada. Somos un montón de gente sembrando soja”. Las palabras pertenecen a Ricardo Mollo, líder de la banda de rock nacional Divididos, y fueron pronunciadas durante un recital en La Falda, en la provincia de Córdoba.

La presentación de Mollo y sus muchachos fue para festejar tres décadas de música, y sus palabras, que aún resuenan, fueron previas a tocar la canción Luz del Alma, uno de los tantos clásicos que Divididos inmortalizó en el rock nacional.

“Qué hay de esa imagen en mi cielo, no creo ser tan importante. Camino mi propia luz, y me siento un haz de luz, claridad de propio ser… Luz, luz, luz del alma, soy un hombre que espera el alba”, es parte de la canción a la que dio prólogo con sus definiciones políticas sobre el modelo económico de Cambiemos.

Lo fuerte es que en Córdoba, Mauricio Macri ganó la elección de 2015 con más del 70 por ciento de los votos, y fue la provincia en que mejor elección hizo la alianza Cambiemos, ratificada luego en las legislativas de 2017.