lunes 24 de septiembre, 2018

Triste noticia: falleció el reconocido doctor Horacio Marchetta

Fue durante casi 30 años el médico del plantel profesional del Club Deportivo Morón, donde aportó su vasta experiencia como traumatólogo y su reconocida calidez de ser humano. Murió luego de transitar una larga enfermedad. Sus restos son velados en la localidad de Belgrano.

Dr. Horacio Marchetta: forma parte de la historia del Deportivo Morón y será recordado por siempre.

Con mucha tristeza, la familia del Club Deportivo Morón despide al doctor Horacio Marchetta, que se desempeñó durante casi tres décadas como médico del club, ofreciendo su experiencia y sapiencia en la práctica traumatológica.

Más allá de su reconocida labor profesional, Marchetta protagonizó innumerables anécdotas que lo tienen en la memoria de la familia del Gallo como un ser humano excepcional, ya que allí se brindó de lleno y excedió los límites de su tarea como médico, ayudando desinteresadamente a la institución de la que se sentía parte.

Marchetta tuvo a su cargo también el área de Traumatología del Hospital Luis Güemes de Haedo durante muchos años, por ser un prestigioso referente de la profesión. Por largo tiempo además, ejerció en un consultorio particular ubicado en el centro de Morón, sobre la calle Almirante Brown al 500.

Sus restos serán velados hoy sábado 8 de septiembre hasta las 22 horas en el Salón Impresionista, sito en O’Higgins 2842, de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que mañana domingo, de 8.30 a 10.30. A esa hora se realizará la despedida final desde donde partirán sus restos hacia el cementerio Memorial.