fbpx
miércoles 19 de junio, 2019

Ingresó a robar a una casa en Hurlingham, se llevaba herramientas y fue captado por las cámaras de seguridad: terminó preso

Ocurrió en Cañada de Juan Ruiz al 1600. Al ser descubierto, el joven intentó escapar por los techos de propiedades linderas, pero fue detenido por la Policía. Tenía antecedentes.

Intento de robo en Hurlingham
El sujeto que intentó robar la casa se hizo el desentendido cuando fue abordado por la Policía

Un sujeto de 28 años que ingresó a robar a una vivienda de Hurlingham y fue captado por las cámaras de seguridad terminó detenido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Héctor Emilio P., vecino de ese distrito, cuya presencia fue advertida a través de uno de los domos colocados en las calles del distrito por el sistema de seguridad del Municipio. Tras recibir el respectivo alerta radial, los efectivos se acercaron al lugar y constataron que el ladrón había ingresado masculino a una finca con fines de robo.

El dueño de la casa violentada es un hombre de 69 años, de cuyo galpón el malviviente sustrajo herramientas varias y maquinaria manual. Al verse sorprendido por un vecino, el delincuente se dio a la fuga por los techos linderos pero su escapada concluyó cuando resultó aprehendido en la vía pública. La Policía secuestró en su poder una bolsa de arpillera con los elementos hurtados.

Cuando los agentes corroboraron la identidad del sujeto arrestado comprobaron que tenía paradero activo en una causa radicada en el Juzgado de Menores Nº 3 de Morón, y otra en el Correccional N° 1 de ese mismo Departamento Judicial. Por eso, mientras se realizan las correspondientes diligencias, el fiscal Sergio Dileo, de la UFI Nº 6, dispuso su aprehensión.