lunes 24 de septiembre, 2018

VIDEO-Dramática entradera en Merlo: “llevate la Play pero no le pegues más a mi mamá”

Ocurrió en San Antonio de Padua. Eran cuatro delincuentes preparados, con armas y guantes. La dueña de casa le pidió a uno de sus nenes que cerrara los ojos para que no vea cómo la golpeaban. Dramático testimonio.

Entradera en Merlo
El instante en que los delincuentes bajan del vehículo en que viajaban y atacan a la familia

Una violenta entradera en San Antonio de Padua volvió a poner en alerta a los vecinos del conurbano. En esta ocasión fueron víctimas del ataque un matrimonio y sus hijos, que llegaban a su vivienda de esa localidad, en el partido de Merlo, el pasado martes a las 15.20 (pese a que en las imágenes de la cámara de seguridad tenía la fecha de ayer miércoles). A los adultos los golpearon, amenazaron y les robaron cuatro delincuentes que estaban preparados para el delito.

Rosario, la dueña de casa, le contó la odisea que vivió al noticiero de Canal 9. “Me pegaron tres culatazos en la cabeza, me pedían dólares o se llevaban a uno de los nenes”, relató la mujer. En principio se sospecha que el vehículo, un Bora negro en el que se trasladaban los malvivientes, era robado. “Llevate la Play pero no le pegues más a mi mamá”, gritaba desesperado uno de los niños.

Justo enfrente de la casa de la familia había un empleado municipal cortando el pasto, y también fue tomado como rehén por uno de los ladrones, en principio para evitar que diera aviso a la Policía. El drama de las víctimas, que duró eternos 10 minutos, se acrecentó con el correr del tiempo, a medida que los malvivientes pusieron los revólveres en dos oportunidades en la cabeza a los menores que estaban presentes allí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario