martes 13 de noviembre, 2018

ÚLTIMO MOMENTO-EXCLUSIVO: relevaron al jefe de Custodias y Traslado de detenidos Morón tras la intrusión en la Fiscalía

Lo dispuso el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Se trata del comisario inspector González, quien fue reemplazado por su segundo, Daniel Gustavo Mierzynski.

Camioneta del Servicio Penitenciario
En una de esas camionetas eran trasladados los detenidos entre las comisarías en que estaban alojados y la Fiscalía General de Morón

Las primeras repercusiones de la escandalosa fuga que narró en exclusiva este medio hoy temprano ya empiezan a conocerse. A través de una resolución firmada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el comisario inspector Rubén González fue desplazado de la jefatura de la Dirección de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos de Morón.

En su lugar fue confirmado el también comisario inspector Daniel Gustavo Mierzynski, que ocupada el segundo lugar en el escalafón de conducción de esa dependencia y en enero último había sido ascendido a ese rango.

LEÉ MÁS SOBRE EL CASO QUE DESATÓ EL RECAMBIO POLICIAL: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/09/14/exclusivo-la-increible-historia-del-robo-en-la-fiscalia-no-2-de-moron-que-fue-esclarecido-tras-la-confesion-de-su-autor/

Esa división de la Policía bonaerense tiene la responsabilidad de custodiar edificios públicos, testigos o ciudadanos que obtienen protección policial circunstancialmente y llevar hasta los juzgados y fiscalías a personas privadas de su libertad en Morón, Hurlingham, Ituzaingó y Merlo.

Esta mañana, Primer Plano Online relevó que la intrusión y el robo que sufrió la Fiscalía Nº 2, descubierto el martes pasado, fue producto de un malviviente que se fugó en circunstancias en que había sido llevado a declarar ante las autoridades judiciales en una causa por una tentativa de robo.