viernes 19 de octubre, 2018

Reclamo vecinal: los dos camiones de transporte de lácteos que obstruían el paso en la colectora y Santa Rosa, Ituzaingó

La queja de la mujer es por una secuencia que presenció ayer al mediodía en la calle lateral a la Autopista del Oeste mano a Luján. “Un peligro tanto para los peatones (muchos chicos de colegios) y también para los automotores”, describió la peticionante.

Camiones colectora
Así estaban estacionados los camiones ayer al mediodía sobre la colectora de Autopista del Oeste a la altura del puente de Santa Rosa

Yésica Silva es una vecina de Ituzaingó que utilizó las redes sociales para hacer llegar un reclamo a Primer Plano Online. Si bien aclaró que es algo que observa por vez primera, no por eso deja de ser algo delicado para el tráfico y para los peatones que circulan por allí. A continuación, el detalle del planteo de la mujer, que acompañó con fotos a modo de ilustración. En una de las imágenes tomada de costado se aprecia que en uno de los vehículos el conductor no estaba.

Camiones colectora

“Les quiero hacer llegar lo que presencié en el día de hoy (por ayer miércoles) en Avenida Presidente Perón 6501 (colectora mano a Lujan) y el puente de Santa Rosa, en Ituzaingó. Un peligro tanto para los peatones (muchos chicos de colegios) y también para los automotores”, comienza el mensaje enviado a la fan page de Facebook de este medio.

“Ayer a las 12.14, estos camioneros estacionaron en doble fila justo en esa esquina. Se sabe que con un vehículo de alto porte que tapa la visión a cualquier transeúnte. Uno para descender por la bajada peatonal como corresponde tenía que pasar por delante de los dos camiones y esperar a que el semáforo habilite el paso, pero si un auto doblaba no iba a poder ver a la gente que cruzaba”, continuó la vecina.

Y concluyó su queja refrescando el dato de que “pasando el puente se encuentra un colegio”. “Me pareció descabellado ver eso. Como estaban no se puede creer”, cerró su reclamo la vecina. Teléfono para el área de Tránsito comunal.

Camiones colectora