martes 11 de diciembre, 2018

Amplio triunfo del kirchnerismo en la Universidad de Tres de Febrero: retuvo la conducción del Centro de Estudiantes

Sobre 2061 votos emitidos, la lista compuesta por las fuerzas que se referencian en la conducción de Cristina Kirchner obtuvieron 1128, equivalentes a un 55.8 por ciento.

UNTREf
El kichnerismo realizó la elección en los últimos 8 años en la Universidad de Tres de Febrero

La conducción del Centro de Estudiantes en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) volvió a quedar en manos del kirchnerismo, que consiguió un amplio triunfo frente a la izquierda, el massimo y el Movimiento Evita.

Sobre 2061 votos emitidos, la lista compuesta por las fuerzas que se referencian en la conducción de Cristina Kirchner obtuvieron 1128, equivalentes a un 55.8 por ciento. Ese porcentaje representa el mayor conseguido por una lista en las últimas cuatro elecciones. Al mismo tiempo, la fuerza consiguió 5 puntos porcentuales más que en 2016.

En el cierre de la jornada estuvieron presentes el Diputado Provincial Juan Debandi, miembro histórico de la Unión Universitaria; el presidente del bloque de concejales FPV-PJ-UC de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez; y el concejal y secretario de salud de La Matanza, Alejandro Collia. Además, estuvieron presentes representantes de diferentes gremios de la seccional San Martín-Tres de Febrero.

El escrutinio se realizó en la sede Caseros I de la universidad, donde más de 500 personas se congregaron para esperar el resultado de los comicios. El frente de estudiantes Untref está compuesto por La Cámpora, Peronismo Militante, Descamisados, Nuevo Encuentro, Agrup. Ramon Carrillo, kolina y MUP.

UNTREf

1 Comentario en Amplio triunfo del kirchnerismo en la Universidad de Tres de Febrero: retuvo la conducción del Centro de Estudiantes

Los comentarios están cerrados.