lunes 17 de diciembre, 2018

Convocan a los vecinos de Morón a ser parte de una muestra fotográfica sobre el retorno de la democracia

La idea es que los habitantes del distrito se sumen a una exposición que se realizará a fin de año con imágenes que reflejen aquel momento entre la elección del 30 de octubre de 1983 y la asunción de Raúl Alfonsín el 10 de diciembre.

Retorno de la democracia
La muestra fotográfica será expuesta antes de fin de año en el Concejo Deliberante de Morón

El Concejo Deliberante de Morón convoca a todos los vecinos del distrito a participar de la muestra fotográfica referente al retorno de la democracia en 1983. Los interesados pueden enviar o acercar imágenes que retraten momentos sociales, civiles o políticos de la época.

Las fotografías, que serán expuestas a fin de año en el marco de las muestras de arte 2018, pueden ser enviadas hasta el 31 de octubre del corriente, vía mail a democraciamoron1983@gmail.com o bien acercarlas personalmente al cuerpo deliberativo, en Brown 910, de Morón, con una breve explicación sobre el contenido de la imagen, quiénes están allí, en qué contexto fue tomada la fotografía o cualquier otro dato de interés.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a la oficina de Prensa, al 4489-4227, de lunes a viernes de 8 a 16. El objetivo es conocer más a través de los retratos el contexto histórico de nuestra ciudad y del fin de una dictadura, a la ansiada vuelta de la democracia el 30 de octubre de 1983, donde millones de argentinos volvieron a votar con la finalidad de cambiar el rumbo del país, y la asunción de Raúl Alfonsín en la presidencia.

Retorno de la democracia