fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

El picante cruce de un diputado de Cambiemos al dirigente sindical que auguró “o se cae este modelo o estos tipos dejan el Gobierno”

Matías Ranzini cuestionó a Pablo Micheli, uno de los líderes de la CTA, y consideró que sus expresiones responden a que “el lunes 1 de octubre debe dejar su licencia gremial y volver a trabajar”.

Diputado Matías Ranzini
El diputado de Cambiemos Matías Ranzini cuestionó con dureza las expresiones del gremialista Pablo Micheli

El diputado provincial de Cambiemos Matias Ranzini salió al cruce tras los polémicos dichos del dirigente sindical de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Pablo Micheli, a quien acusó de pretender desestabilizar la democracia en la Argentina. “Consolidar nuestra democracia significa respetar la institucionalidad, y también comprometernos como ciudadanos en cuidar el Pacto Democrático que nos rige como sociedad, como patria, como bandera”, publicó en su cuenta de Twitter.

“La mayoría de los argentinos apoya la democracia, van con sus hijos a votar cada dos años, y no necesitan a nadie que agite tumbar un gobierno de forma irresponsable como lo hace Pablo Micheli al unísono de (el presidente de Venezuela) Nicolás Maduro”, señaló el titular de la comisión de Seguridad en la Cámara de Diputados bonaerense.

Ayer, con el comienzo de las 36 horas de paro con movilización convocadas por las dos CTA, Micheli había expresado que “vamos a tener que hacer una y mil marchas… o se cae este modelo o estos tipos dejan el Gobierno”. La respuesta del legislador provincial refirió a esa cuestión: “Pablo Micheli quiere voltear el gobierno porque el lunes 1 de octubre tiene que volver a laburar y dejar su licencia gremial”, lo acusó.