fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

ÚLTIMO MOMENTO-OFICIAL: por el fuerte temporal se suspendió el partido de Villa Dálmine y Morón en Campana

Lo decidió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a raíz de que no hay perspectivas de que mejoren las condiciones climáticas que azotan al territorio bonaerense desde anoche.

Suspendido Dálmine-Morón
La cancha de Villa Dálmine tenía varios espacios con agua acumulada a media mañana (foto gentileza Gastón Capurro)

Hace instantes, el club Deportivo Morón comunicó en sus cuentas en redes sociales que el partido entre Villa Dálmine y el Gallo debían jugar hoy desde las 15.30 en Campana fue suspendido por las inclemencias meteorológicas.

Previamente, la institución local también lo había informado en su cuenta de Twitter. Los partidos de categorías menores que se postergan en la tarde de hoy pasaron para el martes próximo (2 de octubre), aunque sobre los de la Primera B Nacional todavía no hay confirmación certera.

En rigor, las inclemencias del tiempo no hay previsiones de que mejoren para el resto del día y la cantidad de agua que cayó sobre el campo de juego de Dálmine era suficiente como para que el juego no se pueda desarrollar con normalidad. Por lo tanto, desde la casa madre del fútbol prefirieron directamente suspender el cotejo.

Otros partidos suspendidos previstos para la tarde de hoy por la B Nacional fueron Defensores de Belgrano – Temperley y Arsenal – Mitre (Santiago del Estero). Por la Primera B tampoco se jugarán Talleres de Remedios de Escalada – San Telmo, Comunicaciones – All Boys, Acassuso – San Miguel, Tristán Suárez – Barracas Central y Colegiales – Fénix. De la C postergaron L.N. Alem – Central Córdoba (pasó para el 2 de octubre); y por la Primera D pasaron también para el martes próximo Deportivo Paraguayo – Muñiz y Juventud Unida – Defensores de Cambaceres.