fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

Morón-Agropecuario cambió de horario: se juega el viernes desde las 16.30 con la presencia de socios y no socios

Las entradas para acceder al Nuevo Francisco Urbano se venderán hoy jueves durante la tarde y mañana de 9 a 12. Después del mediodía, quien no tenga el ticket no podrá ingresar.

Deportivo Morón
Los muchachos de Walter Otta continúan su preparación en busca de la primera victoria en el torneo

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) modificó ayer el horario del partido que mañana deben jugar, por la sexta fecha del torneo Nacional B, Deportivo Morón y Agropecuario de Carlos Casares. En rigor se disputará una hora más tarde de lo prestablecido, y la novedad es que se confirmó oficialmente que podrán ingresar al estadio Francisco Urbano socios y no socios, a diferencia del cotejo a puertas cerradas con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Para el choque de este viernes ante los dirigidos por Sebastián Saja, los hinchas del ‘Gallo’ que quieran acompañar al equipo podrán adquirir sus tickets pero únicamente de manera anticipada. Por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), los no socios que pretendan acudir al estadio pueden sacar su localidad hoy jueves entre las 12 y las 20.30 en la Secretaría del club, y mañana viernes 5 de octubre entre las 9 y las 12.

Es importante aclarar que, luego de los horarios descriptos, no se venderán más entradas, y aquellos que no la tengan no podrán acceder ni a las plateas ni a la tribuna popular, que vuelven a ser habilitadas para que los muchachos de Walter Otta intenten conseguir su primera victoria en un torneo que lo tiene al fondo de la tabla, con dos empates y dos derrotas más el partido suspendido ante Villa Dálmine del fin de semana pasado que se disputará el sábado 13 en Campana.