viernes 19 de octubre, 2018

El team Podestá en la cima mundial: Valentina Podestá ganó la medalla de plata en la Loulé Cup de Portugal

Primer Plano Online siguió en vivo en la madrugada del sábado la transmisión desde Europa para conocer el destino de la joven deportista de Ituzaingó, que se volvió a ganar un lugar entre las mejores del planeta.

Valentina Podestá
La pequeña gigante de Ituzaingó otra vez demostró sus cualidades compitiendo con las mejores gimnastas del planeta

Otra vez en la cima, de nuevo un podio internacional para el team Podestá. En este caso Valentina, la menor del equipo oriundo de Ituzaingó, ganó la medalla de plata en la Loulé Cup de Portugal, uno de los torneos más prestigiosos del mundo para las gimnastas junto a la Flower Cup de Holanda.

La adolescente fue segunda entre las ocho mejores deportistas en la disciplina Doble Minitramp, y sólo quedó detrás de la impecable inglesa Heonos, que brilló sobre el elástico. Para Valentina ya había sido un verdadero logro estar entre las ocho finalistas, y traerse la presea plateada otra confirmación del nivel en el que se ubica en la escala planetaria.

Valentina Podestá
Valentina en el podio, algo a lo que la menor del team Podestá ya tiene acostumbrados a sus seguidores

Primer Plano Online siguió desde la madrugada la transmisión en vivo que llegó desde Portugal y comparte con sus lectores los mejores momentos de la presentación de la joven ituzainguense, siempre acompañada por su padre y entrenador Juancho Podestá. En el video puede apreciarse el instante en que Valentina es presentada, luego compite y termina siendo premiada.

La menor del team Podestá también se clasificó para la final en la disciplina Trampolín y finalizó cuarta, apenas un escalón por debajo de las gimnastas de Giorgia, Inglaterra y Francia, que terminaron en los primeros tres lugares. Pero eso es apenas una anécdota para seguir creciendo.

Valentina Podestá

Sé el primero en comentar

Deja un comentario