viernes 19 de octubre, 2018

Ituzaingó cambió y mejoró, pero no logró quebrar a Alem y empató sin goles en el Sacaan

El ‘León’ cosechó otra frustración en el resultado pese a que cambió la actitud y mostró otra cara respecto de las tres derrotas al hilo. Con apenas 7 unidades sigue hundido en el fondo de la tabla.

Ituzaingó-Alem
El León buscó quebrar a Alem, pero no consiguió sacar ventaja y debió conformarse con el empate (foto gentileza Prensa Ituzaingó)

El resultado no es el reflejo de lo que se vio en el partido. Ituzaingó empató sin goles frente al siempre duro Leandro Alem y sigue sin ganar (no consigue sumar de a tres desde la quinta fecha, contra San Martín de Burzaco), pero al menos el conjunto de Ayoroa mostró otra actitud y se observó que los futbolistas dejaron todo para bancar a su entrenador luego de tres caídas consecutivas.

El primer tiempo ameritó un buen tramo de estudio para ambas formaciones. Muy táctico todo, dos entrenadores que se conocen y planteles que tenían en claro lo delicado de una derrota, fundamentalmente los muchachos locales. Tenían que respaldar a su técnico y, para eso, nada mejor que dejar todo y buscar como sea la victoria.

Pero lo que natura no da… Las limitaciones que evidencia el plantel de Ituzaingó le impide a los jugadores conseguir los resultados esperados. En la parte inicial, el Verde tuvo una chance muy clara para ponerse en ventaja, que fue un remato de Marcos Godoy que se estrelló en el travesaño de Claudio Paz. Antes lo había tenido Pintos, en otra jugada en la que el local estuvo cerca. Poco para la necesidad de victoria, pero al menos una actitud interesante como para defender la parada.

En el complemento, el León puso a su juego en idéntica proporción entusiasmo y falta de peso ofensivo. No pudo quebrar la sólida defensa del conjunto del ‘Lobo’ Cordone y el encuentro de cerró sin goles.

SÍNTESIS:

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Matías Vallejos, Ezequiel Reyna, Hernán Ortiz y Diego Serrano; Marcos Zampini, Alejandro Benítez, Gerónimo Silva y Javier Pintos; Fernando López y Marcos Godoy. DT: Diego Ayoroa

LEANDRO N. ALEM: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski y Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono. DT: Carlos Cordone

CAMBIOS: 72′ Mauro Boaglio x Fernando López (ITU), 74′ Franco Magno x Lucas Buono (LEA), 77′ Lucas Sergi x Javier Pintos (ITU), 83′ Patricio Costa Repetto x Gerónimo Silva (ITU)

ÁRBITRO: Mariano Negrete

Sé el primero en comentar

Deja un comentario