lunes 17 de diciembre, 2018

AySA comienza en Haedo y El Palomar una nueva obra de cloacas para 3500 frentistas

Se trata de la instalación de 11 mil metros de cañería para la red secundaria que beneficiará a los vecinos de los diferentes barrios del municipio de Morón. Los trabajos finalizarán en algo menos de un año.

La empresa proveedora trabaja para dar cobertura total de los servicios de agua potable y cloacas.

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta con el objetivo de alcanzar el 100 por ciento de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

El sector beneficiado por la obra denominada Morón Subetapa I A II Resto 1, se encuentra comprendido por la avenida Presidente Perón, Eliseo Goria, Ricardo Balbín, Tres Arroyos, Comodoro Rivadavia, Autopista Acceso Oeste y Margarita Corvalán.

El croquis muestra la cobertura de la obra próxima a iniciarse en Haedo norte y El Palomar.
El croquis muestra la cobertura de la obra próxima a iniciarse en Haedo norte y El Palomar.

La obra próxima a ejecutarse consiste en la instalación de 11 mil metros de cañerías secundarias, más de 1300 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio. Se prevé su finalización en un plazo de 300 días desde su inicio.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura encarados por el Gobierno Nacional y la empresa AySA, que contribuye con su compromiso de mejorar y expandir los servicios.