viernes 19 de octubre, 2018

Magario fue reelecta al frente de la Federación Argentina de Municipios y acaricia la candidatura a la gobernación

La intendenta de La Matanza recibió el voto unánime de los líderes distritales que acudieron al encuentro. “Incorporamos nuevos sectores”, anunció al tomar posesión del cargo: se refería a espacios ligados al radicalismo y al Frente Renovador.

Verónica Magario
La intendenta de La Matanza continuará al frente de la Federación Argentina de Municipio por el voto unánime de sus pares

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue reelecta presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la Asamblea de Elección de Autoridades llevada a cabo la tarde de este miércoles. El voto para su continuidad al frente de la entidad fue unánime, y la matancera ya proyecta su posible candidatura a la gobernación bonaerense para el 2019.

En esta ocasión, en la conducción del organismo federal estará acompañada por Javier Noguera, alcalde de Tafí Viejo, Tucumán, como vicepresidente primero, y por Lorenzo Schmidt, de Villa Dos Trece, Formosa, como vice segundo.

“Incorporamos nuevos sectores”, anunció Magario al tomar posesión del cargo. Y reveló que se sumaron a la FAM intendentes radicales y del Frente Renovador, que “van a ser parte de esta construcción”. “Nos une la misma mirada y la misma defensa de nuestra gente; la posibilidad de construir para nuestra gente y que las políticas que se lleven adelante desde el Gobierno sean a favor de la gente”, señaló al respecto.

Asimismo, la jefa comunal del distrito más populoso del país volvió a disparar críticas contra el Gobierno nacional, al que acusó de llevar adelante una “política de desfinanciamiento” de los Estados locales. “Todos los fondos están siendo tocados con la excusa de esta gran mentira del déficit fiscal”, apuntó Magario. Y cerró: “La realidad es que le están sacando fondos a la gente para ponerla en la timba financiera en lugar de ponerla en el desarrollo de nuestros pueblos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario