martes 13 de noviembre, 2018

El economista Marco Lavagna disertó sobre la coyuntura económica del país en la Universidad Nacional del Oeste

Organizada por la Escuela de Humanidades de la casa de altos estudios, la conferencia dirigida a la comunidad educativa y abierta al público se desarrolló en un marco multitudinario en la sede Rectorado.

Marco Lavagna, junto a Carolina Farías, decana de Humanidades de la UNO y Raúl Díaz, concejal de Merlo por el Frente Renovador

El diputado nacional y economista Marco Lavagna se presentó en la Universidad Nacional del Oeste (UNO) para disertar sobre los desafíos y las oportunidades que tiene nuestro país de cara al futuro. Lo hizo en una charla que llevó el título “Desafíos y oportunidades en el horizonte económico de la Argentina”.

El encuentro se enmarca en el ciclo de conferencias académicas que lleva a cabo la Universidad, organizadas por la Escuela de Humanidades.

La charla estuvo abierta a la comunidad educativa y al público en general
La charla estuvo abierta a la comunidad educativa y al público en general

En esta ocasión estuvieron presentes el rector de la UNO Roberto Gallo; la decana de Humanidades Carolina Farías; el dirigente Hugo Melgarejo del Frente Renovador de la Ciudad de Buenos Aires; el presidente del bloque de concejales de Merlo por ese mismo espacio, Raúl Díaz; miembros de la comunidad educativa y público en general.

1 Comentario en El economista Marco Lavagna disertó sobre la coyuntura económica del país en la Universidad Nacional del Oeste

Los comentarios están cerrados.