fbpx
martes 23 de julio, 2019

Robaron un auto en Lomas del Millón y uno de los delincuentes murió tras un intenso tiroteo con la Policía

Todo comenzó con el robo a mano armada de un Fiat Idea a una mujer. Un móvil del Comando de Patrullas de Tres de Febrero avistó al rodado y, cuando intentó detenderlo, el coche se dio a la fuga en medio de un feroz intercambio de balas con los uniformados.

Fuerte Apache
El fiscal separó a la Policía bonaerense de la investigación del hecho y dispuso que las pericias queden en manos de Gendarmería

Otra noche de terror en Fuerte Apache. Un feroz tiroteo entre policías y delincuentes que robaron un vehículo en Lomas del Millón, partido de La Matanza, terminó con un ladrón muerto por las balas de las fuerzas de seguridad y otros dos malvivientes prófugos, todavía intensamente buscados.

Todo comenzó con el robo a mano armada a una mujer de un Fiat Idea en la mencionada localidad. Un móvil del Comando de Patrullas de Tres de Febrero avistó al rodado y, cuando intentó detenderlo, el coche se dio a la fuga en medio de un feroz intercambio de balas con los uniformados. La persecución finalizó en el interior del barrio Ejército de Los Andes, cuando la Policía encontró al Fiat con uno de los malvivientes muerto en su interior.

En poder del sujeto, identificado como Adrián Leonardo Bossio (31), los efectivos secuestraron una pistola calibre 9mm, domiciliado en uno de los monoblocks del barrio. Durante la inspección realizada observaron tres vainas servidas cal. 9mm dentro del rodado, que también presenta por lo menos tres impactos de bala desde adentro hacia afuera.

El fiscal interviniente en la causa, de la UFI Nº 3 de San Martín, dispuso que tome intervención personal de Gendarmería Nacional en el lugar del hecho para realizar las pericias y labores investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho. En principio, también ordenó -a prima facie- no tomar medidas contra personal policial actuante, todos numerarios de Tres de Febrero. El móvil que intervino en la persecución presentaba un impacto de bala en capot.