martes 13 de noviembre, 2018

Chano y Valeria Lynch convocaron a una multitud en Ituzaingó en el marco del festival AcercArte

Entre sábado y domingo, las jornadas reunieron a grandes y chicos en el Polideportivo La Torcaza, que abrió sus puertas de manera gratuita. Allí hubo un enorme despliegue de artistas para todos los gustos.

AcercArte Ituzaingó
Chano Charpentier y Valeria Lynch, las grandes figuras del fin de semana en Ituzaingó

Chano Charpentier y Valeria Lynch fueron las grandes estrellas del festival AcercArte en Ituzaingó. Con sus inconfundibles voces hicieron delirar al público de diferentes edades en dos jornadas que fueron verdaderamente multitudinarias, organizadas por el área de cultura del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La estimación de los organizadores es que pasaron por los espectáculos más de 40 mil personas.

Entre sábado y domingo, las jornadas reunieron a grandes y chicos en el Polideportivo La Torcaza, que abrió sus puertas de manera gratuita. Allí hubo un enorme despliegue de artistas para gustos diversos. En el marco del fin de semana largo, también hubo biblioteca digital y convencional, Arte Callejero, Cine, Arte Urbana y Stand Up.

Chano, el exlíder de la banda Tan Biónica, realizó su debut como solista luego del exitoso lanzamiento de los singles “Carnavalintro”, “Naistumichiu”, “Claramente” y “Para vos”, que superan los 38 millones de reproducciones, hecho que lo convirtió en el único artista nacional en establecer un récord de 9 meses de permanencia en el top 50 de la plataforma Spotify.

Además de las dos figuras destacadas al comienzo del artículo, se presentaron Daniela Herrero y Benito Cerati, quienes cantaron juntos e hicieron delirar a jóvenes y adolescentes fanáticos de su música, mientas que los niños dibujaron múltiples sonrisas con el espectáculo “Cantando con Adriana” y su conocido “Recital de los chicos”.