martes 13 de noviembre, 2018

VIDEO-Dos serios incidentes en el Sarmiento desnudan la violencia extrema que vive la sociedad

Ayer, dos hombres se trenzaron a golpes de puño arriba de una formación y, al frenar el tren en Castelar, la siguieron en el andén. Esta tarde hubo tiros en Liniers y agredieron a un trabajador en Moreno.

Incidentes en el Sarmiento
Los serios incidentes de ayer en la estación Castelar hicieron entrar en pánico a los pasajeros

Una serie de violentos sucesos ocurridos en diferentes estaciones del Ferrocarril Sarmiento desnudan la violencia extrema que atraviesa la sociedad.

Ayer por la tarde, dos hombres se trenzaron a las piñas arriba de una formación y continuaron la agresión mutua sobre el andén, ante la atónita mirada de pasajeros, trabajadores ferroviarios y agentes de la seguridad pública.

Los policías y gendarmes apostados allí debieron intervenir para frenar la gresca sangrienta, que no se detenía. Fuentes consultadas por Primer Plano Online indicaron que se trataba de vendedores ambulantes.


Esta tarde, en una situación que no se conoce con detalle, cerca de 30 efectivos de la Policía de la Ciudad tuvieron que correr por los andenes para frenar un choque fortísimo, en el que se escucharon cerca de 30 detonaciones.

Desesperados, usuarios y trabajadores vivieron escenas de pánico para intentar ponerse a resguardo. “Se siente el ambiente muy tenso. La gente se exalta por cualquier cosa”, definió una trabajadora de esa estación.

De hecho, un ferroviario fue agredido anoche en la estación Moreno por un menor, que le asestó dos puñetazos cuando el trabajador del tren le indicó al joven  que debía pagar su pasaje. Sufrió heridas leves y fue rápidamente atendido por sus compañeros.

1 Comentario en VIDEO-Dos serios incidentes en el Sarmiento desnudan la violencia extrema que vive la sociedad

Los comentarios están cerrados.