fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Le negaron la eximición de prisión al ‘Rey del Juego’, que se encuentra prófugo de la justicia

Según pudo saber Primer Plano Online, los jueces valoraron en contra de Adrián Almaraz “la multiplicidad de sujetos involucrados entre sí destinados a una red dedicada al juego clandestino” y “el elevado volumen de dinero incautado”.

Adrián Almaráz
Adrián Almaraz abrió las puertas de su casa a varios medios de comunicación luego de su efímera detención en 2016

La Cámara Penal de Morón resolvió negar la eximición de prisión al conocido como ‘Rey del Juego’ quien permanece prófugo condenado por liderar una organización dedicada al juego clandestino en el oeste del Gran Buenos Aires.

En línea con el Juzgado de Garantías 1 de Morón, los camaristas Fernando Bellido y Diego Grau confirmaron la resolución y denegaron la eximición de prisión de Adrián Santiago Almaraz.

TAL VEZ TE INTERESE: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2016/09/05/capo-del-juego-ilegal-ya-esta-libre-se-dedica-dar-entrevistas/

Según pudo saber Primer Plano Online, los jueces valoraron en contra de Almaraz “la multiplicidad de sujetos involucrados entre sí destinados a una red dedicada al juego clandestino” y “el elevado volumen de dinero incautado”.

El ‘Rey del Juego’ permanece prófugo acusado por los delitos de asociación ilícita -en carácter de jefe- en concurso real con captación de juegos de azar sin la debida autorización legal”. Almaraz había sido detenido en septiembre de 2016 en su casa de Morón sospechado de montar una estructura de juego ilegal en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Sin embargo, 24 horas después recuperó la libertad.

LEÉ MÁS: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/09/11/video-ahora-cayo-la-reina-del-juego-tras-allanamientos-en-castelar-hurlingham-y-merlo-secuestraron-casi-400-mil-pesos/

En ese momento, el acusado admitió que les pagaba coimas a distintas dependencias policiales “una vez por mes” para que lo dejaran realizar esa actividad. Al momento de quedar arrestado, en su casa se encontraron 15 sobres que tenían más de 770 mil dólares que, según se justificó, “eran para distintas dependencias policiales”.

MÁS INFORMACIÓN DEL CASO: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/09/24/operativos-merlo-moron-detuvieron-mas-integrantes-la-banda-rey-del-juego/

“Tratar con policías y estar en negro no lo quiere nadie. Esto lo saben todos, que a la Policía se le da algo para no tener problemas. Ahora venían a buscar una vez por mes el dinero. Me pongo a pensar que esto no lo legalizan, porque si no la Policía no cobra más”, dijo ante distintos medios de prensa el sindicado “capo” del juego clandestino al quedar en libertad.