fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

Por un insólito error de cálculo del chofer, un colectivo de la Línea 216 se incrustó debajo del Puente Lebensohn

Fue al intentar pasar por debajo del cruce que une sur y norte de Morón. La unidad estaba fuera de servicio y no llevaba pasajeros. De todos modos, el conductor está suspendido por la empresa.

Colectivo de la 216 debajo del puente
La unidad quedó muy deteriorada y con el techo prácticamente en ruinas

Un insólito siniestro ocurrió con un colectivo de la Línea 216, cuyo chofer intentó pasar por debajo del Puente Lebensohn, que conecta a lo largo de sus 500 metros norte y sur de Morón.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online, la unidad estaba fuera de servicio y transitaba por esa zona para ir a un destino laboral. Pero lo que sucedió fue realmente inaudito, sobre todo para un conductor con 15 años de antigüedad en la empresa.

El colectivo intentó pasar por debajo del cruce citado y se quedó, literalmente, sin techo. El vehículo quedó hecho un acordeón, y hasta puede apreciarse en las imágenes que ilustran este artículo que llevará bastante tiempo y dinero lograr reconstruirlo.

Por el accidente, ahora el conductor -que alude a una lesión sufrida- se encuentra bajo atención médica de su Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART), pero además la Línea 216 le aplicó una suspensión preventiva hasta definir cuál será su futuro: si se extiende la sanción o si será despedido por el hecho.

Colectivo de la 216