martes 13 de noviembre, 2018

AHORA-VIDEO: Se prendió fuego el techo de una escuela de Ituzaingó mientras realizaban un cambio de membrana

Afortunadamente, el siniestro se originó durante una jornada en la que no hay chicos en el establecimiento por el paro docente. Debieron intervenir los bomberos para controlar la situación.

Escuela incendio
El incendio ocurrió cerca del mediodía y fue controlado por los bomberos

El techo del edificio en el que funcionan las escuelas Primaria Nº 4 y Secundaria Nº 17 se prendió fuego hace instantes en circunstancias que se intentan establecer mientras colocaban membrana en el establecimiento para evitar filtraciones.

El colegio está ubicado sobre la calle San Justo al 3500, casi esquina Schweitzer, y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas del siniestro, que fue rápidamente controlado por los bomberos. Según pudo saber Primer Plano Online, el foco ígneo se concentró sobre dos aulas, que estaban vacías por el paro docente.

Escuela incendiada
Así quedó una de las aulas en cuyo techo se inició el siniestro

Todo indica que se trató de un problema originado en la combustión que hizo el soplete con el machimbre que está en la parte superior de la estructura edilicia. La empresa que lleva adelante la colocación de la menbrana fue contratada por el municipio de Ituzaingó.

NOTICIA EN DESARROLLO