martes 13 de noviembre, 2018

VIDEO-Se incendió una mueblería en Ituzaingó y cuatro dotaciones de bomberos lograron controlar las llamas

Ocurrió cerca de las 15 en Pintos y Rivadavia. No hubo que lamentar víctimas, sólo daños materiales. El dueño del comercio tuvo un ataque de nervios al ver el fuego.

Incendio en mueblería
Bomberos, policías y personal del Municipio colaboraron con el operativo para extinguir las llamas

Los bomberos voluntarios de Ituzaingó tuvieron una jornada de gran trabajo este viernes. Al incendio del techo de una escuela (del que dio cuenta Primer Plano Online en horas del mediodía) se le sumó un siniestro ocurrido en una mueblería ubicada sobre la calle Pintos, casi esquina Rivadavia.

Según la información que corroboró este medio, un foco ígneo de proporciones se concentró en la planta baja del citado comercio y alcanzó al primer piso. Las llamas, que por momentos fueron de proporciones por el tipo de material que se prendió fuego, debieron ser combatidas por cuatro dotaciones de bomberos, que lograron controlar el incendio de proporciones.

Si bien las causas se desconocen y están siendo motivo de peritajes, todo indica que se trató de un cortocircuito. No hubo víctimas, sólo daños materiales, aunque el dueño del negocio debió ser asistido por el ataque de nervios que sufrió al ver cómo avanzaban las llamaradas.

Además de bomberos y la Policía, personal de Defensa Civil y de la Secretaría de Seguridad del Municipio y del servicio de ambulancias se hicieron presentes en el lugar para colaborar con el operativo.

Incendio en Ituzaingó