fbpx
martes 23 de julio, 2019

Ituzaingó rescató un empate contra Berazategui y la expectativa es que sea un punto de partida para que el equipo reaccione

Patricio Costa Repetto rompió la sequía de diez partidos y puso en ventaja al Verde, que recibió el empate en el comienzo de la parte final. Hubo chances para ambos lados, por lo que el empate fue justo.

Costa Repetto
Costa Repetto celebra su gol, el primero desde su llegada al 'Verde' para la temporada en curso

Ituzaingó se trajo un punto del sur del conurbano. Empató 1 a 1 frente a Berazategui en el estadio Norman Lee tras un encuentro parejo en el que hubo chances para ambos lados y que finalizó con un reparto de puntos que justificó el resultado.

Patricio Costa Repetto abrió la cuenta para el León a la salida de un córner, y de esa forma, el goleador terminó con la racha negativa de 10 cotejos sin marcar desde su llegada al club. Pero de arranque en el complemento, cuando apenas se jugaban dos minutos, el ‘Naranja’ llegó a la igualdad a través de Cristian Milla.

Si bien sigue hundido en el final de la tabla, Ituzaingó al menos salió de la racha de derrotas consecutivas y consiguió mejorar un poco su imagen como equipo.

SÍNTESIS:

BERAZATEGUI: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Lautaro Caride y Federico Motta; Germán Díaz, Facundo Macarof, Martín Iglesias y Matías Italiani; Lautaro Guattini y Cristian Milla. DT: Marcelo Barrera

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Matías Vallejos, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba y Braian Hollembach; Marcos Zampini, Nicolás López, Mariano Cristaldo; Marcos Godoy; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto. DT: Diego Ayoroa

GOLES: 37′ Patricio Costa Repetto (ITU), 47′ Cristian Milla (BER)

CAMBIOS: 74′ Gerónimo Silva x Marcos Godoy (ITU), 85′ Lucas Sergi x Patricio Costa Repetto (ITU), 88′ Kevin López x Mariano Cristaldo (ITU)

ÁRBITRO: Sebastián Habib