martes 13 de noviembre, 2018

Un drama que no cesa: ahora apresaron al tío de Sheila por abusar de su propia hija

Se trata de un sujeto de 38 años de nacionalidad paraguaya (como su familiar apresado), quien cayó durante un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la SubDDI de San Miguel.

Tío de Sheila
El sujeto estaba escondido en una vivienda de Guernica, al sur del conurbano bonaerense

Un primo hermano de Fabián Ezequiel González Rojas, quien está detenido acusado del crimen de la niña Sheila Ayala en San Miguel, fue arrestado en las últimas horas en esa misma localidad tras una denuncia por abuso sexual en contra de su propia hija, también menor de edad.

Se trata de un sujeto de 38 años de nacionalidad paraguaya (como su familiar apresado), quien cayó durante un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la SubDDI de ese distrito.

Todo comenzó en octubre de 2017 cuando su concubina, con quien residía en el predio Tupasy a pocas casas de la vivienda de González Rojas, lo denunció por abusar de la hija de ambos, que en ese momento tenía 7 años. Tras diferentes pesquisas, los detectives determinaron que el individuo, que se habría escondido en una vivienda ubicada en la localidad de Guernica, estaba por regresar a San Miguel.

Por ello, montaron vigilancias encubiertas en la zona y lo apresaron cuando se desplazaba por la esquina de Alem y España de esa ciudad. Interviene en la causa la UFI N° 14 y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Martín.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario