martes 13 de noviembre, 2018

Se viene otra Noche de los Museos en Morón en donde los vecinos podrán conocer edificios históricos del distrito

La actividad es organizada por el Gobierno Municipal y contempla un circuito lugares emblemáticos como la Plaza San Martín, el Concejo Deliberante, el Palacio de la Municipalidad, el Museo de la Catedral, la Reserva Natural Urbana, el Cementerio Municipal, la ex Mansión Seré, el Museo Nacional de Aeronáutica y el Museo Ferroviario de Haedo.

Recinto de Sesiones Morón
El recinto de sesiones del Concejo Deliberante, uno de los sitios históricos que los vecinos podrán recorrer

El Concejo Deliberante de Morón formará parte una vez más de la “Noche de los Museos”, uno de los eventos culturales e históricos más importantes del distrito. La recorrida por los diferentes espacios más emblemáticos de la ciudad será el próximo sábado 10 de noviembre, entre las 18 y las 22.

Se trata de una actividad organizada por el Gobierno de Morón, que iniciará la recorrida a las 18 en el MuMo -Casullo 59- y contempla un circuito por la Plaza General San Martín; el Concejo Deliberante; el Palacio Municipal; el Museo de la Catedral de Morón; la Reserva Natural Urbana; el Cementerio Municipal; la ex Mansión Seré; el Museo Nacional de Aeronáutica; y el Museo Ferroviario de Haedo.

En el Concejo Deliberante se podrá conocer el Recinto de Sesiones y la historia sobre el mural que se encuentra en el lugar. Además, se contará con los frisos decorativos realizados por el artista José Fioravanti, que se encuentran en las instalaciones y se pueden ver tanto desde la calle Brown como desde la plaza San Martín.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario