martes 13 de noviembre, 2018

Orgullo y gratitud: declararon de interés legislativo los 25 años del programa periodístico Primer Plano

Lo aprobó la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires en reconocimiento a la tarea de un cuarto de siglo ininterrumpido en el aire de la televisión regional. Fue a propuesta del legislador de Cambiemos Néstor Résico, que además es vecino de Haedo. Mirá el video.

Interés Legislativo
El momento en que el diputado Néstor Résico entrega el proyecto aprobado que declaró de Interés Legislativo el aniversario de Primer Plano

Sobre el cierre de la entrevista, la primera que el diputado provincial Néstor Résico (Cambiemos) brinda al programa, el legislador le extendió la mano a Adrián Noriega y le hizo entrega en pantalla de la declaración de Interés Legislativo que votó la Cámara de Diputados bonaerense a propósito de los 25 años ininterrumpidos del ciclo en el aire de la televisión regional.

“No quería terminar, porque te tenía que entregar algo. Es la declaración de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires de Interés Legislativo al programa Primer Plano”, le dijo Résico al histórico conductor del ciclo. “Es un mimo, una caricia al alma, un verdadero orgullo este reconocimiento”, cerró Adrián Noriega la chara entre ambos.

En el texto aprobado por unanimidad de los bloques políticos que componen esa cámara legislativa se invita al Gobierno bonaerense de declarar al programa de Interés Provincial a través de los organismos competentes. ¿Qué significa la declaración? Que los diputados encuentran en el espacio un lugar para expresar sus ideas y llegar a los vecinos con sus proyectos y propuestas.

Interés Legislativo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario