martes 13 de noviembre, 2018

AHORA-Atrapan a los hermanos Lazarte, peligrosos delincuentes que balearon a un sujeto en un intento de robo

Según indicaron los investigadores, los ahora detenidos están acusados de disparar contra un ciudadano en un intento de robo que tuvo lugar el 21 de septiembre pasado. Mirá el video del allanamiento.

Atrapan a los hermanos Lazarte
Los malvivientes fueron arrestados un domicilio ubicado en la calle Eufrates al 879, de La Matanza

Dos delincuentes conocidos como ‘Los hermanos Lazarte’, acusados de balear a un sujeto en el abdomen en un intento de robo en Rafael Castillo, fueron aprehendidos en las últimas horas tras un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los malvivientes, de 18 y 25 años, fueron arrestados un domicilio ubicado en la calle Eufrates al 879, del mencionado distrito por personal perteneciente a la DDI La Matanza, y en su poder las autoridades secuestraron dos revólveres calibre 32 largo.

Según indicaron los investigadores, los ahora detenidos están acusados de disparar contra un ciudadano en un intento de robo que tuvo lugar el 21 de septiembre pasado. En esta oportunidad, los Lazarte interceptaron a la víctima cuando transitaba por las calles Juan Manuel de Rosas y Del Carmen, de Rafael Castillo, y a punta de pistola le exigieron las pertenencias.

Como la víctima se resistió a entregar sus elementos de valor, los maleantes le dispararon en la zona del abdominal y huyeron a toda velocidad. El herido fue trasladado de urgencia al hospital local, donde fue intervenido y puesto fuera de peligro. A partir de un amplio trabajo investigativo, la policía identificó a los delincuentes que protagonizaron el hecho y con aval de la justicia montó el operativo que permitió las respectivas capturas.

Además, las autoridades constataron que uno de los hermanos Lazarte había salido de prisión dos días antes de cometer el asalto. Los hermanos criminales quedaron a disposición de la UFI N° 3 de La Matanza.

Atrapan a los hermanos Lazarte

Sé el primero en comentar

Deja un comentario