martes 13 de noviembre, 2018

DRAMÁTICO-Una pareja de policías de la Ciudad murió dentro de un auto en La Matanza: investigan si fue crimen y suicidio

La escena se dio en las puertas del domicilio de los padres del efectivo, que llegó al hospital con muerte cerebral. Su exmujer murió prácticamente en el acto, ambos por disparos en la cabeza. Tenían un hijo de apenas 7 meses pero estaban separados.

Policías muertos
La escena se registró anoche y conmocionó al barrio: los dos efectivos murieron casi en el acto

Una dramática escena se vivió anoche en Villa Madero, partido de La Matanza, cuando murió una pareja de agentes de la Policía de la Ciudad, ambos por disparos en la cabeza. Las víctimas fatales fueron identificadas como Mario Luis Carballo (38), perteneciente a la división Eventos Deportivos de esa fuerza, y Jésica Gabriela Frizzio (29), quien prestaba servicios en la Comuna 9.

Según pudo saber Primer Plano Online en base al testimonio de fuentes policiales, la mujer llegó sin vida al Hospital Santojanni (a donde fue trasladada por familiares de manera desesperada) mientras que el hombre presentaba muerte cerebral al llegar al nosocomio, y falleció cerca de las 3 en la madrugada de hoy. Se investiga si se trató de que se balearon entre ambos (cosa poco probable ya que el arma de la mujer no apareció en la escena) o si el hombre la mató y luego se disparó a sí mismo.

De los testimonios obtenidos en la seccional al núcleo familiar se estableció que Carballo y Frizzio tenían un hijo de 7 meses en común pero también atravesaban una crisis de pareja y estaban separados. Asimismo, se supo que hubo una fuerte discusión dentro del rodado producida en la puerta de la casa de los padres del efectivo muerto, sobre la calle Junín al 100. Ahí se escucharon las detonaciones.

En el vehículo, un Gol Trend color rojo, estaba el arma reglamentaria de Carballo. Presente en la escena del hecho, el fiscal Fornaro dispuso caratula de averiguación de causales de muerte, incautación del rodado y dejó las pericias a cargo de Gendarmería Nacional sobre el vehículo. La autopsia de los cuerpos se realizará en la morgue Judicial Lomas de Zamora. Mientras, se están relevando las cámaras de la zona, además de otros testimonios de vecinos de la cuadra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario