fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

De Ituzaingó al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: Raúl Perrone presenta ‘Corsario’, su última película

Las funciones serán esta semana: el jueves 15 de noviembre a las 18:30 y el viernes 16 desde las 14. La filmografía del director se caracteriza por tener una fuerte impronta local, con una estética minimalista, donde la economía de recursos ocupa un lugar central.

Raúl Perrone
Raúl Perrone estará presente en uno de los festivales de cine más importantes de la pantalla grande en estas latitudes

El reconocido y multipremiado cineasta independiente oriundo de Ituzaingó Raúl Perrone estará presente en el Festival de Cine Internacional de Mar del Plata, uno de los más importantes de la pantalla grande en estas latitudes, en donde se proyectará su última película titulada ‘Corsario’.

Las funciones serán el jueves 15 de noviembre a las 18:30 y el viernes 16 desde las 14. Los interesados pueden adquirir las entradas ingresando al siguiente link: http://www.mardelplatafilmfest.com/es/pelicula/corsario/18577

La filmografía de Perrone se caracteriza por tener una fuerte impronta local, con una estética minimalista, donde la economía de recursos ocupa un lugar central. En esa línea, el cineasta encabeza en Ituzaingó el taller municipal de cine ‘Vení y hacé tu película con Raúl Perrone’, que es gratuito, tiene una duración de cuatro meses y recibe a alumnos de todas partes. La promoción 2018 del taller expondrá sus cortometrajes el sábado 17 de noviembre de 19 a 22hs en La Torcaza (Brandsen y Pringles), con entrada libre y gratuita.