lunes 17 de diciembre, 2018

AHORA: Cayó ‘Toto’, uno de los barrabravas de Ituzaingó acusado por venta de droga al menudeo

Fue arrestado junto a otros sujetos que integran la hinchada de Excursionistas, club que también milita en la Primera C. Están acusados, además, de hacer aprietes por encargo.

Detienen barras del club Excursionistas e Ituzaingó
Parte del material incautado en los allanamientos realizados en La Matanza, capital federal e Ituzaingó

Dos integrantes de la línea de la barra del club Excursionistas, y otro de Ituzaingó, fueron detenidos acusados de integrar una banda narco que vendía drogas en el conurbano y además hacían “aprietes” por encargo.

En el caso del club del oeste, el arrestado es conocido como ‘Toto’, integrante de la hinchada del ‘Verde’ que disputa el torneo de Primera C. “Su función en la banda era vender al menudeo en la zona oeste del Gran Buenos Aires”, informó uno de los jefes policiales consultado por Primer Plano Online.

En paralelo, porque todos formaban una organización delictiva que se repartían el negocio, cayeron ‘El Gordo Manu’ (43) -detenido por la Policía en una casa del barrio porteño de Belgrano-, y su ladero, al que todos lo identificaban como ‘El Viejo (48). Ambos integran la barrabrava del club Excursionistas.

Los detenidos, de acuerdo a escuchas, tareas de campo y seguimiento, tenían relaciones y rivalidades con otras hinchadas de otros clubes de la zona. Los allanamientos por esta causa se realizaron en distintos puntos de La Matanza, Capital Federal e Ituzaingó.

La Policía secuestró casi cuatro kilos de marihuana, casi un kilo de cocaína, celulares, dinero en efectivo en pesos, dólares y euros, un revólver, municiones, camisetas de fútbol del club Excursionistas, un auto, una moto y anotaciones varias, entre otros elementos de interés para la causa. Intervienen en esta causa la UFI N° 9 de Morón y el Juzgado De Garantías N° 1 de ese Departamento Judicial.

Detienen barras del club Excursionistas e Ituzaingó

1 Comentario en AHORA: Cayó ‘Toto’, uno de los barrabravas de Ituzaingó acusado por venta de droga al menudeo

Los comentarios están cerrados.