lunes 17 de diciembre, 2018

Sorpresivo control antidóping a futbolistas del Deportivo Morón al término del entrenamiento

Fue la primera vez en la temporada que miembros de la Organización Nacional Anti Dopaje se hicieron presentes en la práctica. Los jugadores controlados fueron Bruno Galván y Matías Nizzo.

Control Antidóping en Morón
Los controles son una práctica habitual en los diferentes equipos del fútbol argentino

Miembros de la Organización Nacional Anti Dopaje (ONAD) acudieron al entrenamiento del plantel profesional del Deportivo Morón a fin de realizar controles sobre dos jugadores.

Se trata de una práctica habitual en los diferentes equipos del fútbol argentino, que fue la primera vez que le tocó al ‘Gallo’ en lo que va de la temporada. Lo que los profesionales intentan detectar es la presencia de una sustancia prohibida en la muestra de un atleta.

LAS ESPECIFICACIONES DE LOS CONTROLES: 

https://www.argentina.gob.ar/comision-nacional-antidopaje/control-al-dopaje

Según informó el club en sus redes sociales, los futbolistas a los que se les tomó una muestra de orina para ser posteriormente analizada fueron el arquero Bruno Galván y el mediocampista Matías Nizzo. Los resultados serán comunicados en los próximos días.

Mientras, el plantel aguarda el partido frente a Temperley, que se jugará mañana domingo desde las 17 en el Francisco Urbano, con arbitraje de Lucas Novelli. Será la despedida como local del equipo de la dupla Alejandro Méndez y Walter Pico, frente a un rival hundido en el descenso. Habrá tres puntos clave en disputa para el Gallo, que todavía sueña con clasificar a la Copa Argentina 2019.

CLASIFICACIÓN A LA COPA ARGENTINA 2019:

Por la Primera B Nacional se clasifican 12 equipos a 32avos. de la Fase Final. Estos equipos resultan, conforme a lo dispuesto por la Divisional Primera “B” Nacional, de la siguiente modalidad de clasificación: los doce (12) primeros equipos de la Tabla Final de Posiciones de 1ra. “B” Nacional 2018-2019 al finalizar la 13° fecha). A tal efecto se procederá a promediar la cantidad de puntos con los partidos disputados por cada equipo. Total 12 equipos.

Actualmente Morón ocupa el lugar 14 en la tabla pero tiene idéntica cantidad de puntos que Villa Dálmine, el equipo de Walter Otta, que tiene mejor diferencia de goles (+2 contra 0 del ‘Gallo’).

Previa a Temperley