lunes 17 de diciembre, 2018

Este martes 4 de diciembre la Universidad de Morón realizará una reunión informativa sobre las carreras del ciclo 2019

La Casa de Altos Estudios convoca a los interesados en conocer su oferta académica a participar de la charla que se brindará mañana en su sede central con entrada libre y gratuita. El martes 18 se realizará una nueva reunión.

Los martes 4 y 18 la Universidad de Morón abrirá sus puertas a los interesados en conocer su oferta académica para el año próximo

En esta oportunidad, profesionales de las distintas áreas brindarán al público información personalizada acerca de las más de 80 carreras que ofrece esta prestigiosa universidad.

Entre los temas a desarrollar se cuentan los siguientes: salida laboral, alcances del título, plan de estudio y características de cursado de cada carrera.

Reunioìn Informativa 4 de Diciembre Facebook

Las charlas tendrán lugar en la Sede Central de la Universidad de Morón (Machado 854) el martes 4 a las 19. Por otra parte, dentro de dos semanas (el  martes 18 de diciembre) se reiterará la convocatoria que ofrece participación libre y gratuita.

Para informes, los interesados podrán contactarse con el Centro de Información de Carreras al 5627-2020 ó infocarreras@unimoron.edu.ar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario