lunes 17 de diciembre, 2018

Ituzaingó: renovaron autoridades en UCIADI con el pedido de seguir fomentando ideas para que crezca el mercado interno

El actual presidente de la institución, Cristian López, fue reelegido por los próximos dos años. “La institución está sólida, trabajando bajo normas de calidad y con orden interno en cuanto a la administración”, valoró el comerciante.

Cristian López y Jorge Varni
Jorge Varni y Cristian López renovaron sus cargos al frente de UCIADI hasta 2020

La Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó (UCIADI) renovó su comisión directiva y tanto el presidente, Cristian López, como su vice Jorge Varni, fueron ratificados al frente de la entidad hasta fines de 2020. De todos modos, lo que resultó como novedoso de la Asamblea Anual Ordinaria fue la incorporación de comerciantes que nunca participaron de la comisión directiva.

“La institución está sólida, trabajando bajo normas de calidad y con orden interno en cuanto a la administración”, valoró López en conversación con Primer Plano Online, tras el encuentro en el que también se aprobó memoria y balance del ejercicio en curso.

En sus palabras de cierre de año, el presidente de UCIADI destacó la importancia que tiene la cámara en la defensa de la pequeña y mediana empresa, que es la mayor generadora de puestos de trabajo. “Necesitamos agruparnos y buscar soluciones a las problemáticas que tenemos y así lograr que las Pymes sean valoradas”, indicó.

Cristian López almaceneros
Cristian López (el de camisa a cuadros) acompañó el convenio entre el Municipio de Ituzaingó, los panaderos y los supermercados chinos para comercializar el pan más barato

Asimismo, consideró que “es indispensable generar políticas para reforzar el mercado interno, que es lo que más nos impacta”. “A lo largo de todo el año nos hemos reunido con varios sectores como gastronómico, concesionario, volquetero, veterinario, farmacéutico, martillero, panadero, almacenero, y hay una problemática que es transversal y afecta a todos por igual. Por eso estamos tratando de que surjan ideas para que el mercado interno de Ituzaingó crezca, y estamos teniendo apoyo de los socios para eso”, concluyó.

LA LISTA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA PARA EL PERÍODO 2018/2020:

Presidente: Cristian López

Vicepresidente: Jorge Varni

Secretario: Emiliano Castoro

Prosecretario: Carlos Eraldo

Tesorería: Patricia Scalzone

Protesorero: Marcelo Cardinale

Secretaria de Actas: Andrea Musante

Vocales titulares:
1- Raúl Sánchez
2- Horacio Musante
3- Javier Viqueiras
4- Fernando Bonnet
5- Osvaldo Ferrero
6- Juan Pisano
7- Pedro Ramundo

Vocales Suplentes:
1- Raúl Pacheco
2- Isidro Carrizo
3- Marcelo De Sauto
4- Alejandro Semerini
5- Jésica Sánchez

Comisión Revisora de cuentas Titular:
1- Omar Geraige
2- Luis Rivas
3- Norma Sedano

Comisión Revisora de Cuentas Suplentes:
1- Alejandro Pitman
2- Carlos Vergagni.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario