lunes 17 de diciembre, 2018

Robaron en la utilería del Deportivo Morón: se llevaron ropa de entrenamiento, pelotas y botines

Las autoridades del club se encuentran en estos momentos realizando la denuncia correspondiente. No hay cámaras de seguridad en el lugar ni indicios de los culpables.

Utilería Deportivo Morón
El robo en la utilería del Deportivo Morón fue descubierto esta mañana cuando los trabajadores del área llegaron al club

Los utileros del Club Deportivo Morón se encontraron esta mañana con una desagradable sorpresa: las puertas de acceso a la utilería estaban forzadas y faltaban los elementos de entrenamiento del plantel profesional.

Concretamente, delincuentes ingresaron y se robaron la ropa de los futbolistas, pelotas y botines, entre otras cosas. Según informaron desde la institución a Primer Plano Online, en estos momentos las autoridades se encuentran realizando la denuncia correspondiente.

No hay cámaras de seguridad en el lugar ni tampoco sospechas hasta el momento de quien puede haber sido el responsable del ataque. Asimismo, desde la comisión directiva explicaron que todo lo que se llevaron él o los malvivientes es fácilmente identificable porque está marcado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario