lunes 17 de diciembre, 2018

EXCLUSIVO: Habla el papá de la joven de Ituzaingó que fue víctima del hijo de la fiscal: “la golpeó, la violó y ella estuvo a punto de tirarse por el balcón”

Lourdes tiene 22 años y es la hija de Alejandro Segura, quien hasta diciembre pasado fue presidente del Consejo Escolar en ese distrito. El exfuncionario dialogó con Primer Plano Online y contó el drama que padeció la chica en manos de Rodrigo Eguillor, quien la golpeó y la violó.

Rodrigo Erguillor
Erguillor es hijo de la fiscal de Ejecución Penal e impulsora de Justicia Legítima Paula Martínez Castro

Todo ocurrió en San Telmo, en un departamento sobre la calle Piedras, el pasado 15 de noviembre. Lourdes Segura, de 22 años, fue llevada engañada a ese lugar por Rodrigo Erguillor, el sujeto que ganó lugar en los medios hace un par de días por las denuncias que pesan en su contra por violencia de género.

Lo que en principio iba a ser una cena terminó siendo el comienzo de una verdadera odisea: allí el hijo de la fiscal, como se lo conoce, la atacó salvajemente según el testimonio del papá de la chica. “Cuando se metió ahí no pudo salir más”, relató hace instantes Alejandro Segura a Primer Plano Online.

AUDIO DE LA ENTREVISTA CON ALEJANDRO SEGURA: 

 

“Empezó con los golpes, violaciones, agresiones, y mi hija estuvo a punto de tirarse por el balcón”, describió quien hasta diciembre pasado fue presidente del Consejo Escolar de Ituzaingó. Su hija es la involuntaria protagonista del video que se hizo viral, en el que se la ve semidesnuda forcejeando con el violento.

La hermana de Lourdes, Florencia, fue quien la salvó de una muerte que parecía garantizada si se dejaba caer. Es que la víctima de los ataques de Erguillor alcanzó a mandarle su ubicación y la hizo sospechar que algo pasaba. Florencia llamó a la Policía mientras se dirigía hacia esa dirección, y los agentes lograron romper la puerta del departamento al llegar para poder rescatarla.

Lourdes tiene 22 años, vivió toda su vida en Ituzaingó y hace dos años se fue a vivir a Capital con su hermana. Estudia Comunicación en la UADE y en sus planes estaba recibirse este año, sin demoras en la cursada ni en los finales. Pero hoy está recluida en la casona de sus padres, a la espera de comenzar con un tratamiento psicológico. La causa está radicada en la Fiscalía Nº 22 de Capital Federal, pero no es el motivo por el cual Erguillor está actualmente detenido.

“Está más o menos. Tiene altibajos, quedó muy asustada. Hizo las pericias médicas y todos los caminos legales como para que este tipo no joda más a nadie”, cerró Segura la charla con Primer Plano Online.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario