fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

¡Fuerza Mariela! La reconocida periodista oriunda de Haedo, internada por un delicado cuadro

Después del hermetismo que rodeó el caso, la familia de la comunicadora emitió un comunicado para informar sobre el estado de salud. Estrés postraumático es la definición de lo que le ocurre.

Mariela Fernández
Mariela Fernández, el día que hizo de voz del estadio en el Nuevo Francisco Urbano: con esa sonrisa todos la queremos volver a ver

La familia de la periodista y locutora oriunda de Haedo Mariela Fernández (41) dio a conocer un comunicado con la información sobre el cuadro de salud delicado que atraviesa. Allí se supo oficialmente que está internada por un cuadro de estrés postraumático.

“Atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación”, describieron sus allegados en la cuenta de Twiter de la propia conductora televisiva.

Por estas horas, Mariela permanece internada en una clínica psiquiátrica, que no brindará información pública sobre su estado de salud. “Decidió recurrir preventivamente a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV (accidente cerebro vascular)”, continuó la familia.

“Ahora se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de Mariela les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Desde ya, muchas gracias”, concluyó el parte familiar.

Primer Plano Online desea una pronta recuperación a Mariela Fernández y manifiesta la expectativa por volver a verla en la pantalla chica con su gracia habitual.