fbpx
jueves 23 de mayo, 2019

Demoledor: confirmaron la muerte del bebé que fue encontrado abandonado en un baldío en Merlo

La noticia fue dada a conocer por el agente policial que encontró a la criatura tras el llamado de un vecino al 911. Todavía no se conocen datos filiatorios de los padres.

Bebé abandonado en Merlo
Lamentablemente, Ramoncito no logró sobrevivir al abandono al que fue sometido pese a los esfuerzos de los médicos

“¡Fuiste un pequeño luchador Ramoncito! ¡Desde ese sábado a la mañana hasta hoy! Desde que te vimos en esa bolsa indefenso, muy frío. Desde que vi a mi compañera que te tenía en brazos, lloraba y te hablaba para que aguantes hasta el hospital. Gracias por marcarnos a mí y a Maidana esto, creo yo por mi parte que no me voy a olvidar de vos. ¡Descansa Ramoncito!”

El tristísimo posteo pertenece a Ramón Jesús Ibarra, el oficial de la Policía bonaerense que encontró al bebé de 36 semanas de gestación abandonado en un terreno baldío de Mariano Acosta, en Merlo, tras un llamado al 911 al que acudió junto a su compañera Daiana Carolina Maidana.

LEÉ MÁS DEL CASO: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/12/10/conmocion-bebe-recien-nacido-abandonado-terreno-baldio-merlo/

Los motivos del deceso se confirmarán tras la autopsia al cuerpito de la criatura, que será practicada en estas horas. Todavía se conocen tampoco los datos filiatorios de los padres del bebé, que vivió tan sólo unos días.