fbpx
domingo 16 de junio, 2019

La curiosa definición de Tagliaferro sobre su reelección: “No sé si cuatro años más míos; seguramente sí del equipo”

En la última emisión del ciclo que en 2018 cumplió 25 años ininterrumpidos en el aire de la televisión regional, el intendente de Morón dejó una frase incógnita respecto de su futuro. Además, valoró la gestión y los funcionarios que lo acompañan.

Ramiro Tagliaferro
El intendente de Morón no se animó a confirmar si irá por la reelección en 2019

“No sé si cuatro años más míos; seguramente sí del equipo”. La respuesta, intrigante por cierto, fue dada por el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, cuando el periodista Adrián Noriega lo consultó sobre su futuro político y la posibilidad de pelear por la reelección en 2019.

“Estoy más preocupado ahora por cerrar el año en paz y que nos den los números, y el año que viene todos los desafíos que tenemos. Siento que hemos hecho mucho, lo tengo cuantificado y sobre todo cuando miro lo que hizo el resto y el tiempo que estuvo”, explicó el jefe comunal.

En ese momento dejó la frase con la que se titula el artículo. “Tengo un equipo con gente que está muy capacitada para hacer lo que hace, y funcionarios formados”, valoró Tagliaferro. En particular señaló a Natalín Faravelli y Analía Zappulla, las dos presidentas de Concejo Deliberante que tuvo durante su mandato, a las que definió como “dos lujos”, y al actual secretario de Planificación Estratégica del Municipio, Gastón Pérez, que es ingeniero y profesor titular en la Universidad Tecnológica Nacional.

“El equipo habla por vos”, expresó el intendente, más allá de que reconoció que parte de la dinámica de su gestión es la oxigenación cuando interpreta que las cosas no funcionan como pretende. “Es parte del proceso. Tomo decisiones cuando creo que las tengo que tomar”, concluyó.